sábado, 19 de octubre de 2013

Funciona? Si que funciona

Hola Hola HOLA:)
 Les cuento... Esta entrada es acerca de dos productos que me funcionaron y muy bien.
  A todas nos paso y nos pasa que compramos cremas , las usamos y NADA. Exacto , no sirven o no nos dan el resultado que esperabamos.
 Hay dos cosas que detesto y mucho 1- Los granos, pero detesto más las manchas horribles que dejan.
 No suelen salirme muchos pero cuando me salen ,me salen en cuenta de todos los que no salieron antes y me dejan la cara con manchas por todos lados!
 Una vez me salió uno muy enorme, mis amigas decían que no se notaba  como para hacer que me sienta bien jaja. Pero yo sabía que me estaban mintiendo, igualmente cuando el grano se fue y me quedo la mancha enorme en medio del pómulo -.- ( lindo lugar no?). Entonces probando algunas cremas encontré esta que con pocas aplicaciones ( no me acuerdo bien pero máximo 5 veces ) La mancha se fue y desde ese día este gel no me puede faltar nunca.
 No encontré una foto más linda jaja, disculpen.


Es chiquito pero rinde mucho y encima es super ecónomico. Sale entre $25 y $34 pesos y lo pueden conseguir en la cartilla de MONIQUE ARNOLD. Eso si hay que tener ciertos cuidados como por ejemplo aplicarlo solamente a la noche, jamas salir con el gel puesto al sol, igualmente en la cajita dice como usarlo.

Y el segundo puesto es para este gel que sirve para los puntos negros!  Desde que era muy chica sufro de tener puntos negros en la nariz, y muuchos! Así que imaginen la cantidad de cremas, exfoliantes y geles que he probado. Un día en farmacity lleve este gel y me enamoró. Les aseguro que se lo ponen una sola vez y van a notar muchísimo la diferencia. La mala noticia es que por lo menos en mi provincia no lo volvi a encontrar, pero vi que hay una linea completa y que a este gel le cambiaron el formato.  . . . . . . . . . . . . . . 

.

Un beso enorme y muchos cariños:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario