viernes, 18 de octubre de 2013

Hola por primera vez!:)

 Hola! Les cuento ,mi nombre es Noelia y me gusta más que me digan Noe como me dicen cariñosamente en casa. Tengo 21 años y soy estudiante de Administración de Empresas, vivo en Jujuy . 
 Este blog lo hice hoy pero hace mucho tiempo que tenía ganas de expresarme de alguna forma y no encontraba la forma adecuada, después de leer tantos blogs se me ocurrió ¿ Yo también podría tener uno propio no? También les cuento que esto es algo nuevo para mí, nunca tuve un blog ( ni se como se manejan jaja espero agarrarle la mano pronto) Después de todo no pretendo que sea un blog super popular ni conocido, con que una sola persona me lea y contar mis experiencias soy feliz:) .
  Soy amante del maquilaje y la moda, son dos cosas que me hacen muy feliz. Mi perro coco es mi debilidad , amo mucho a mi familia. Me divierte pasar tiempo con mis amigas, soy de las personas que tienen un grupo chiquito de amigas pero son las mismas de siempre, si bien soy bastante charlatana y me gusta conocer gente nueva a mis amigas no las cambio por nada. 
 Bueno después de hacerles un resumen de las cosas que me gustan y amo en esta vida les doy la "Bievenida" a este blog y decirles que para que termine el año falta poco pero mis ganas de publicar sobre distintos temas son muchas así que espero que los meses que quedan me alcancen.
 Un Beso enorme y muchos cariños:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario