viernes, 25 de octubre de 2013

Funciona? Sí que funciona.

Hola HOLA hola:)

 Hoy les cuento de algo que me salvo la vida :o . No es para tanto jaja.
 A quien le gustan esos granos horrorosos que salen en la espalda y hombros? :s  Exacto ,a nadie.
 Bueno a mí tampoco y es por eso que intentaba descubrir algo que me sirva y sin encontrar resultados compre sin muchas esperanzas en la cartilla de Avon un spray anti- imperfecciones de la línea Clearskin y.... funcionó :)
 Una vez fui al dermatólogo por este problema y me dio una crema... osea una crema para aplicarme en la espalda, yo no se ustedes pero mis brazos no llegan a tocar todos los rincones de mi espalda y es un poco molesto pedir todo el tiempo que alguien lo haga -.-.
 En fin este es el spray que les digo y no sale para nada caro. Justamente es en spray , su aplicación es rapidísimo y hay que esperar unos segundos que se termine de absorber.
 Puede resecar un poco pero con alguna crema para pieles grasas se soluciona.
 También se que hay un gel de ducha de la misma línea pero no lo eh probado. Yo uso un jabón asepxia en la ducha y el spray dos veces al día.
                     
Muchos Besos y cariños:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario