lunes, 21 de octubre de 2013

Reseña:) Fit Me Maybelline

Hola hola HOLA!

 Esta es una línea archi conocida de Maybelline, a mí en particular me gusta mucho esta marca. 
 En Argentina es complicado conseguir marcas como Urban Decay, Benefit , Too Faced y si conseguimos es por el doble de lo que en realidad valen en otros países, entonces las mejores opciones a la hora de comprar maquillaje es hacerlo en la farmacia. 
 Marcas como Revlon , Rimmel y Maybelline son mis favoritas. 
 Volviendo al tema , la línea Fit Me tiene tanto críticas buenas como malas, yo tengo el polvo y el rubor. La base no la compré porque en primer lugar soy muy anti bases. Solo uso cuando tengo una fiesta o algo importante, la verdad todas las que he probado hasta ahora me resultan un poco incómodas. Y el corrector todavía no lo probé pero me gustaría tenerlo.
El packaging es lo que más me llamo la atención a la hora de comprar los polvos , es super lindo y cómodo!
Toda mi vida utilicé el de asepxia y se me ocurrió que era hora de cambiarlo.
Apenas lo compré fui a mi casa y lo abrí. Noté que tiene unos pequeños brillitos por todos lados! La verdad eso no me gusto para nada, soy muy de sombras mates y rubores mates para el día. A la noche si utilizó distintas sombras así que quede un poco desilusionada.
 Ahora los uso como sombra para emparejar el color del párpado móvil y si bien no es la finalidad principal me gustan.  
 Pero esto solo es mi opinión , leí y vi muchos videos donde varias chicas dicen que son sus favoritos y que los usan a diario.
 El rubor en si casi no pigmenta  y tiene brillitos así que también lo uso a la noche y lo combino con un rubor líquido.
                                                                                                Muchos besos y cariños:)                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario